Actualidad de Impacto

Reactivarán casetas de vigilancia en Coatzacoalcos

sindica

Fluvio Cesar Martínez/IIS
Fotos: Sergio Balandrano
Coatzacoalcos Ver, 26 de Diciembre del 2018.

La sindica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmin Martínez Irigoyen, señaló que para el 2019 buscarán reactivar las casetas de vigilancia, en las diferentes colonias de la ciudad, que desde hace varios años están en completo abandono.

Mencióno que recibirán cerca de 100 millones para el rubro de seguridad pública y en sesión de cabildo se definirá exactamente si se invierte en las casetas de vigilancia, que tanta falta le hacen la ciudad.

Martínez Irigoyen, reconociÓ que “que se necesitan muchísimas cosas, desde el reclutamiento de los policías municipales que se tiene que tener la economía para poderlos sacar adelante con un perfil adecuado y también en todo Coatzacoalcos se necesitan las cámaras de vigilancia, en cuanto se suscita algún acto ilícito y también en las colonias es necesario reactivar las casetas de policía, que existan los teléfonos y también se pueden generar empleos en determinadas colonias”.

Sin embargo, desde su punto de vista y como responsable del área de seguridad municipal, dijo que ve prioritario que se rehabiliten y pongan en operacion las casetas de vigilancia, que ayudarían a prevenir delitos del fuero común.

Dijo que “las casetas de vigilancia de todas las colonias se tienen que volver a reactivar para volver a darle el servicio a los ciudadanos de Coatzacoalcos”

Por lo anterior, solicitará el respaldo de sus compañeros regidores para aprobar dicha propuesta, para el 2019.

Deja un comentario