Actualidad de Impacto

Nuevas tarifas de Registro Civil en Coatzacoalcos; casarse a domicilio cuesta 4 mil 635 pesos

REGISTROCIVIL

Nadia Ivette Córdoba Lagunes/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.

Este miércoles se dieron a conocer las nuevas tarifas del Registro Civil en Coatzacoalcos; casarse a domicilio ahora costará 4 mil 635 pesos, siendo éste el  servicio más elevado.

Pero si se quiere ahorrar unos pesos, también lo puede hacer en la oficina del Registro Civil pagando 990 pesos; si después decides divorciarte, tendrás que reunir mil 680 pesos.

El único servicio gratuito en oficina, es el Registro de Nacimiento. Por la constancia de extemporaneidad, usted tendrá que pagar 155 pesos  y por  actas foráneas 250.

En tanto servicios como reconocimiento de hijos y adopciones tienen costos de 190 y 232 pesos respectivamente.

La expedición de copias certificadas de acta de estado civil de las personas y la expedición de constancias y certificaciones tienen un costo de 135 y 155 pesos.

En los casos urgentes es decir, que usted requiera el documento en 24 horas el costo se aumenta en un 100 por ciento.

Los derechos por servicios de panteones como defunción, traslado de cadáver, exhumaciones entre otros, oscilan entre los 200 y 550 pesos.

Por el acta de defunción el monto es de 220 pesos, por ihnumaciones y exhumaciones, así como reinhumaciones 485 pesos, cremaciones 535 pesos y el traslado de cadáver 550 pesos.

La autoridad municipal exhorta a los ciudadanos a exigir recibos oficiales, ya que los pagos deberán realizarse únicamente en cajas autorizadas ubicadas en la planta alta de la oficina del Registro Civil.

Deja un comentario