Actualidad de Impacto

Ejecutan a estudiante de medicina en San Juan Evangelista

Redacción /IIS

San Juan Evangelista, Ver.

De un certero balazo en la cabeza fue asesinado un jóven universitario originario de Matías Romero, Oaxaca, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de San Juan Evangelista los sicarios le dejaron un mensaje a criminal dirigido al exalcalde de Jesús Carranza Gilberto Guillen.

Esta persona fue identificado como Libni Antonio Macuil Teodoro de 22 años, fue atacado cuando viajaba en un automóvil Ford Mustang de color gris, con placas TYV4715 del estado de Puebla.

El estudiante de la facultad de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue atacado a balazos la tarde de este miércoles cuando se desplazaba sobre la carretera Transístmica a la altura de la comunidad en mención.

Donde al intentar evitar el ataque volcó y terminó en un barranco donde los sicarios le dispararon en la cabeza dejándole un mensaje firmado por un grupo criminal dirigido al exalcalde de Jesús Carranza Gilberto Guillen.

En el lugar fue auxiliada una persona de la tercera edad, resultó con crisis nerviosa, quien relató a las autoridades policíacas que el ahora extinto era su nieto por lo que realizó la identificación del cuerpo en la escena del crimen mientras que el cadáver fue llevado a la ciudad de Acayucan en espera de la identificación legal.

Deja un comentario