Actualidad de Impacto

Ejecutan a hombre en terminal del ADO en Acayucan había sido detenido con un arsenal en Coatzacoalcos

Redacción/IIS

Acayucan, Ver.

En la terminal del ADO en Acayucan un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, cuando se disponían abordar un autobús en uno de los andenes de la terminal se dio a conocer que esta persona tenía nexos con la delincuencia organizada.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Julio César Chuc Santiago, conocido por el mote de “El Pirata”, quien contaba con un largo historial delincuencial.

Mediante un mensaje dirigiendo en un cadenas de WhatsApp era señalado de haber cometido diversos delitos en el municipio acayuqueño, meses atrás había sido detenidos en Coatzacoalcos junto a otros seis sujetos con un arsenal, cocaina y era vinculado a un grupo delincuencial el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, fue la noche de este domingo que un solitario sujeto le disparo en repetidas ocasiones a este hombre hasta dejarlo en un charco de sangre luego de recibir más de siete impactos de arma de fuego.

Varias corridas fueron interrumpidas por el espacio de tres horas mientras personal de la Fiscalía General del Estado, realizaban las diligencias en la escena donde localizaron más de 17 casquillos percutidos.

Será en las próximas horas que se espera que algún familiar realice la identificación legal de esta persona que fue llevada por peritos al Servicio Médico Forense de este municipio y por estos hechos ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario