Actualidad de Impacto

Fin de semana violento en Xalapa; balean a tres en Lomas de San Roque

Xalapa, Ver/IIS

Tres hombres fueron heridos por armas de fuego en la colonia Lomas de San Roque en la capital Xalapa.

Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la mañana de ayer, cuando un grupo de hombres armados llegó a un domicilio en la calle Esperanza Azcón de Acosta, de la colonia Lomas de San Roque. De forma violenta ingresaron y atacaron a balazos a tres hombres que se encontraban ahí.
Los vecinos al escuchar los disparos de inmediato llamaron a la policía a través del 911 Emergencias; al punto llegaron de inmediato elementos policiacos y paramédicos de la Brigada de Atención Prehospitalaria (BAP), encontrando a las tres personas heridas por proyectiles de arma de fuego.
Tras recibir los primeros auxilios fueron llevados de emergencia al Centro de Alta Especialidad, a bordo de una camioneta particular, donde uno de ellos fue reportado como grave.

Fueron vecinos quienes al escuchar los disparos dieron aviso a las corporaciones de seguridad y auxilio a través del 911; al punto llegaron de inmediato elementos policiacos y paramédicos de la Brigada de Atención Prehospitalaria (BAP), encontrando a las tres personas heridas por proyectiles de arma de fuego.
Tras recibir los primeros auxilios fueron llevados de emergencia a un Hospital para su atención, uno de ellos fue reportado como grave.

Una unidad policiaca bloqueó la calle donde se registró el atentado, en espera del personal de Servicios Periciales y para proteger a los demás habitantes del domicilio donde se registró el ataque.

Deja un comentario