Actualidad de Impacto

Supervisan espectaculares dañados por frentes fríos en Coatza

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Coatzacoalcos Ver, 18 Diciembre del 2018.
Los frentes fríos que han impactado con efectos de “norte” a Coatzacoalcos, ocasionaron que un gran número de anuncios espectaculares resultaran dañados, en su mayoría las ubicadas en plazas y comercios del poniente de la ciudad.

Por ello, la unidad municipal protección civil, inició un recorrido por establecimientos, para exhortar a sus propietarios a repararlos y evitar accidentes entre los transeúntes o sus clientes, confirmó el titular de la dependencia, David Esponda Cruz.

“Alrededor de unos 20 espectaculares en la zona de los centros comerciales y es ahí don de vamos a empezar la supervisión, para determinar cuales están en buenas condiciones y cuales necesitan de mantenimiento para evitar accidentes”.

Éste martes, realizaron lo propio en la plaza “El palmar”, con la primera tienda de línea departamental, donde urgía la reparación de su espacio publicitario, desde el pasado mes de octubre y cuyos responsables, se negaban a retirar la lámina que estaba a punto de caer, hasta que fueron notificados con un ultimátum.

Esponda Cruz, reiteró que “hicieron caso omiso en varias ocasiones, por lo que en esta ocasión emitimos un documento en el que notificábamos la suspensión de actividades en la tienda en caso de que no hicieran la reparación, por lo que ahora si procedieron a darle mantenimiento”

Exhortó a los responsables de las tiendas y plazas comerciales a revisar sus espectaculares como parte de su programa interno de protección civil y no esperar a que lleguen a supervisarlos.

Deja un comentario