Actualidad de Impacto

Colegio Benavente celebra primer festival navideño

Coatzacoalcos, Ver., a 18 a diciembre del 2018
*Estudiantes escenifican el cuento “Navidad en las Alturas” y el músico Christopher González interpretó “Cánticos de Noel” y “Blanca Navidad”.
*”Nuestro lema de excelencia académica lo aplicamos a todas nuestras escuelas”, afirma Juan Manuel Rodríguez García, fundador del Grupo Sotavento.
Coatzacoalcos, Ver. – El Colegio Benavente celebró este martes su Primer Festival Navideño con la escenificación del cuento “Navidad en las Alturas” y la presentación del músico Christopher González Arellanes.
  Egresado del Colegio Benavente y estudiante de la Licenciatura en Música en la UNAM, González Arellanes deleitó a la audiencia con los temas “Cánticos de Noel” y “Blanca Navidad”.
El músico, quien recibió un reconocimiento durante el evento, ha trascendido por sus presentaciones en Coatzacoalcos y en la Ciudad de México con interpretaciones en español, italiano, francés y alemán.
En el Festival Navideño también se reconocieron a los estudiantes Fanny Anahí Elizalde Durán, Atziñ Tulley Primo y Ana Violeta Castillo Díaz por sus participaciones destacadas en un concurso de cuento.
En ese marco, se escenificó el cuento ganador del concurso y que se tituló “Navidad en las Alturas”, autoría de Isaac Reséndiz Rivera, quien estudia bachillerato.
EXCELENCIA ACADÉMICA
El Festival Navideño reunió a padres de familia, estudiantes y directivos del Colegio Benavente en una sala del Cinépolis de Plaza Patio.
El Colegio Benavente, fundado hace 42 años y que enseña desde preescolar hasta bachillerato, fue incorporado en el año 2018 al Grupo Educativo Sotavento.
“Nuestro lema de excelencia académica lo estamos aplicando a todas nuestras escuelas”, afirmó Juan Manuel Rodríguez García, fundador del Grupo Sotavento.
Al evento también asistieron la representante legal del CB, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; la directora académica, Victoria Rodríguez Florente; la directora de preescolar y primaria, Mayreli Lepe Camargo, y la directora de secundaria y bachillerato, Berenice Osorio Ponce.

Deja un comentario