Joven obrero es abatido a balazos en la Pancho Villa

Redacción/IIS- Coatzacoalcos, Ver. De varios impactos balazos fue asesinado David Alfredo Tabera en la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa la tarde del sábado.

El homicidio ocurrió a las 15:00 horas en el cruce de la calle Tikal donde quedó el cuerpo tendido del ahora occiso quien se logró establecer era empleado de la empresa «Aceros del Golfo».

Los delincuentes, llegaron a ese lugar donde le dispararon a la víctima y después se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección al oriente.

El cadáver de la víctima fue cubierto con una sábana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron aviso a agente ministeriales.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias y trasladaron el cadáver al Semefo de la ciudad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: