Obrador se compromete con petroleros para impulsar democracia sindical

Nacional/IIS- Paraíso, Tabasco. En el marco de la presentación del proyecto de la nueva refinería de Dos Bocas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió ante los trabajadores petroleros que en su gobierno los líderes sindicales serán nombrados en elecciones democráticas.


Advirtió que con la llegada de la Cuarta Transformación, se acabó el respaldo de sindicatos desde el gobierno, ahora será la base trabajadora la que elija a sus dirigentes a través del voto libre y secreto.


López Obrador remató diciendo que todavía hay -líderes petroleros- que no se adaptan a los nuevos tiempos, «me dicen: y cuál va a ser la línea. La línea es que no hay línea. Van a ser los trabajadores los que van a decidir. Va a haber democracia sindical».


Cabe hacer mención que apenas este fin de semana le fueron entregas las tomas de nota a 36 Secretarios Generales del STPRM, en un evento en el que estuvieron presentes el Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza, el senador Napoleón Gómez Urrutia así como el cuestionado dirigente petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: