Actualidad de Impacto

Pemex y STPRM entregan toma de nota a Secretarios Generales de 36 Secciones petroleras

stprm y pemex

Nacional/IIS

Ciudad de México, a 07 de Diciembre de 2018. Con la presencia del Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza, del Senador, Napoleón Gómez Urrutia y del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, este viernes fueron entregadas las tomas de nota a 36 Secretarios Generales del STPRM que ganaron las elecciones internas del pasado mes de octubre.

A pesar que el proceso interno para renovar las secretarías generales del sindicato petrolero estuvieron plagadas de irregularidades e impugnaciones por parte de la disidencia petrolera, autoridades federales así como el poder legislativo dio legitimidad con su presencia al viejo sindicalismo petrolero.

Tras la ceremonia de entrega de las tomas de nota, los invitados especiales degustaron una comida que tuvo como menú: crema de gruyere con uvas, filete en salsa de poblano y de postre tarta de almendras con tejocotes, merengues con frambuesa y café.

En el sur de Veracruz los grupos que buscan la democratización del STPRM, calificaron el acto como una traición a los trabajadores petroleros.

Deja un comentario