Actualidad de Impacto

Altercado entre jóvenes ocasiona movilización policiaca en Paraíso Las Dunas

Coatzacoalcos, Ver.

Un altercado entre dos jóvenes quienes se enfrascaron en una discusión ocasionó, confusión luego de que vecinos de la colonia Paraíso Las Dunas, alertaran a las autoridades policíacas de la presencia de una persona secuestrada quien pedía auxilio en una casa de seguridad, situación que quedó descartada pues que ambas personas habrían llegado por su voluntad.

Los gritos de auxilio que venían del interior de la vivienda, alertaron a los vecinos quienes solicitaron la presencia de la policía.

En el  inmueble marcado con el número 412 en la callé Golfo de México corporaciones policiacas encontraron a una persona amarrada de pies y manos, sin embargo al recabar datos se estableció que ambos individuos discutieron por una mujer hasta llegar a amenazas de muerte; también fue localizada una motocicleta con reporte de robo, cinta industrial, pistola de diábolos y pasamontañas.

El menor, de iniciales B.A.O.quien se encontraba atado y amordazado relató que había sido retenido por el joven E. L. P., luego de sostener un altercado y ante tal situación, comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que lo había amenazado con matarlo.

La motocicleta que se localizó al interior de la vivienda es marca Italika FT200 de color amarillo, con placas Z89VL, con reporte de robo, así como una pistola de diábolos y pasamontañas.

Es preciso señalar que vecinos de esa avenida dieron a conocer que durante la noche en esa vivienda hay presencia de personas con actitud sospechosa, pese al reporte quedó descartado que en ese lugar se encontrará alguna persona secuestrada ya que todo se trato de un mal entendido.

Luego de ser alertados los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), restringieron la entradas a esa calle y comenzaron realizaron una revisión dentro y fuera de la vivienda, así como en las azoteas de las casas y calles aledañas mientras peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias.

Deja un comentario