Actualidad de Impacto

Jovenes desaparecen en Acayucan y los encuentran desmembrados

Redacción/IIS

Acayucan, Ver.

Los cuerpos desmembrados localizados ayer por la noche sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, corresponden a jóvenes oriundos de la Ciudad de México quienes desaparecieron el pasado 1 de Diciembre tras salir de un hotel ubicado en el centro de Acayucan.

Con base en los tatuajes y señas particulares es como las autoridades confirmaron las identidades de Jonathan Eduardo Rocha cruz, de 23 años de edad, de oficio guardia de seguridad privada; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31 años de edad, de oficio carpintero y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años de edad y de oficio comerciante, quienes presuntamente arribaron a la zona sur del estado de Veracruz, para vacacionar.

En base a la denuncia de los familiares, al intentar llegar a Catemaco, la camioneta en que se desplazaban falló y fue lo que provocó que pernoctaran en un hotel de Acayucan.

Lo último que saben los familiares es que salieron el día primero de diciembre, del céntrico hotel para buscar alimentos y  no se volvieron a comunicar pero antes enviaron fotografías del lugar donde descansarían.

En el hotel, uno de los jóvenes dejó una motocicleta Suzuki 600 estacionada la cual fue hurtada del estacionamiento.

Famiiares recorrieron hospitales y cárceles en busca de ellos, sin éxito alguno hasta este viernes que fueron informados del hallazgo de bolsas con restos humanos en una camioneta de batea Nissan NP 300 con placas de circulación XU85804 del Estado de Veracruz y con razón social Eloisa Mendoza D. La Norma Hueyapan de Ocampo, abandonada en la desviación a la congregación La Lima, municipio de San Juan Evangelista.

Deja un comentario