Actualidad de Impacto

Convocan a manifestación por la Paz el próximo 13 de Diciembre

 

por la paz
Fluvio Cesar Martínez/ IIS

El próximo jueves 13 de diciembre representantes e integrantes de Organizaciones civiles, cámaras empresariales y comerciantes, realizarán una manifestación por la paz en el Parque Independencia de Coatzacoalcos.

Se trata de un movimiento pacifico que iniciará en punto de las 9 horas y concluirá dos horas después.

El único objetivo es exigir la paz para Coatzacoalcos, ante los hechos delictivos que han afectado a sus habitantes en los últimos años.

En rueda de prensa, Ricardo Jiménez, uno de los integrantes del movimiento, señaló que “estamos convocando a la ciudadanía, escuelas, asociaciones civiles y a todas las asociaciones religiosas, a que nos acompañen el jueves 13 de diciembre, porque es jora de hacer notar a nuestras autoridades nuestro hartazgo”.

Dieron a conocer que el sector comercial ha sido de los más afectados por la delincuencia y aun cuando se lo hicieron saber a los gobiernos anteriores, no brindaron respuesta a sus peticiones.

Por ello, es que esperan que los nuevos representantes tanto del nivel estatal como federal, prioricen en este tema y ayuden a erradicar la violencia:

Eduardo Campos Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Coatzacoalcos, explico que el día del evento “vamos a hacer un pronunciamiento de la inseguridad y vamos a entregar un pliego petitorio de las demandas que creemos, son mas urgentes”.

Como sugerencia, piden a los asistentes a que acudan vestidos de blanco.

Deja un comentario