Actualidad de Impacto

Continuará programa de entrega de actas gratuitas en Coatzacoalcos

 

Fluvio Cesar Martínez/ IIS

Durante esta nueva administración, continuara vigente el programa de Entrega de Actas de nacimiento gratuitas en el estado de Veracruz, por parte del Registro Civil.

En Coatzacoalcos mas de 4 mil menores, han recibido dicho documento, que les da identidad jurídica, en este 2018, informo la aun titular de la dependencia Nori Edith Torruco Vera.

“Ahorita llevamos ya 4 mil 135 y vemos muchos niños que aun quedan por registrar, aquí también se incluyen a algunos extemporáneas y algunos son adultos. por eso reiteramos que vengan porque es importante que los niños estén registrados, por eso deben acudir si su hijo no esta registrado, a las oficinas del registro civil”, aseveró.

“PERMANECERA EN EL CARGO HASTA QUE SE LO INDIQUEN”

En entrevista, dijo que permanecerá en el cargo, hasta que le notifiquen lo contrario, por parte de las Dirección General, por lo que dijo seguirá brindando atención y apoyo a las personas que lo requieran.

Dijo que ya estuvo en una reunión con los nuevos directivos y les indicaron que “debemos continuar trabajando, no comentaron nada sobre cambios, pero seguro se van a hacer, por eso yo estaré aquí trabajando hasta que llegue mi relevo”

Y es que cabe mencionar, que Torruco Vera, llego al cargo, durante la administración estatal pasada.

Deja un comentario