Saltar al contenido.

6 diciembre, 2018

Muere ahogado estudiante de COBAEV en Villa Allende

por impactoinformativodelsur

Coatzacoalcos, Ver.

Localizan ahogado a orillas de la playa el cuerpo de un jóven estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 26, en Villa Allende.

El ahora extinto fue identificado como Esteban Jorcaer Montiel Montiel de 17 años, quien era originario y tuvo su domicilio en el ejido Colorado, perteneciente a Coatzacoalcos.

Se logró establecer que el estudiante salió de su domicilio a las 15:00 a nadar por lo que a la altura del lugar llamado El Túnel, se tiró un clavado de cinco metros de altura pero ya no logró salir.

Por dicha situación sus familiares comenzaron a buscarlo, localizándolo sin vida la mañana de este jueves a la altura de la calle Emiliano Zapata en la colonia Villas del Mar en Villa Allende.

El menor estaba boca abajo, vestía playera verde, short azul, sin calzado a simple vista, presentaba un golpe en la cabeza, peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de la identificación formal de sus familiares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: