Actualidad de Impacto

Exhorta obispo a confiar en las nuevas autoridades

Fluvio Cesar Martínez/ IIS

Foto: Sergio Balandrano
Coatzacoalcos Ver, 06 Diciembre del 2018

EL Obispo de la diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, exhortó a la población a confiar en las nuevas autoridades federales y estatales y ser pacientes con los resultados de sus representantes, pues todos esperan un cambio verdadero.

Al encabezar la ceremonia de bienvenida al Cardenal Sergio Obeso Rivera, que estuvo en la catedral de San José, comento ciudadanos y gobierno deben trabajar de la mano, para que realmente se tengan resultados positivo, que beneficien a la sociedad.

Reiteró que “como comunidad dentro de la sociedad todos deben estar dispuestos a exigir, pero también a colaborar, tiene que ser un trabajo de conjunto, buena disponibilidad y con estrategias que también vayan en la línea de seguir cuidando nuestra cultura, nuestros valores y todo lo que siempre nos ha mantenido como un pueblo que sabe salir de sus dificultades sin caer en la violencia”.

Mencionó que una de las prioridades de las nuevas autoridades, debe ser la recuperación de áreas de esparcimiento, espacios de tranquilidad, paz, para lograr vencer a la corrupción y otros males arraigados.

De igual manera hizo un llamado al Presidente de la Republica y al Gobernador del Estado, a dirigirse con transparencia para recuperar la confianza de sus conciudadanos.

Deja un comentario