Actualidad de Impacto

Encapuchados disparan a negocio de uñas en Las Gaviotas; propietaria sufre crisis nerviosa

Redacción/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Sujetos con el rostro cubierto abrieron fuego frente al portón de una negociación (spa de uñas) ubicada en la calle Liebres en la colonia Las Gaviotas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este Jueves, cuando la propietaria del negocio brindaba el servicio a una de sus clientas y de manera repentina llegó una unidad (camioneta color negra) de la cual descendieron al menos cuatro masculinos y uno de ellos intentó abrir la puerta, sin embargo ésta tenia seguro; al verse impedidos, los delincuentes accionaron un arma de fuego para después emprender la huida.

De acuerdo a datos recabados, los delincuentes exigían a gritos que la propietaria de la negociación abriera la puerta, misma que quedó con un impacto de bala.

No hubo personas lesionadas pero si resultó herida una mascota que fue atendida por un veterinario para después sacarla de la vivienda que en parte delantera es local.

La Cruz Roja atendió a la víctima quien resultó con crisis nerviosa.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de acordonar el área y posteriormente personal de la Fiscalía quienes levantaron los casquillos que se encontraron en la banqueta.

Cabe mencionar que alrededor de dicho establecimiento se ubican al menos cuatro locales comerciales más entre ellos una tienda de autoservicio.

 

 

Deja un comentario