Actualidad de Impacto

Detienen a traficantes de ilegales en Las Choapas

DETENIDOSCHOAPAS

Las Choapas, Ver.

Tres presuntos “polleros” o traficantes de ilegales quienes intentaron sobornar a elementos policiacos, fueron detenidos cuando transportaban a 77 migrantes en un autobús en el municipio de Las Choapas.

Durante la madrugada de este jueves se dio la detención en el kilómetro 53 de la autopista Raudales-Las Choapas-Ocozocoautla, al realizarse una revisión a un autobús de la Línea Flecha Roja.

En dicha unidad viajaban 77 migrante, quienes iba con destino llegar al norte del país, al momento de darse el aseguramiento de los ilegales fueron aprehendidas tres personas.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto “N” de 30 años, con domicilio en la Ciudad de México, Galdino”N”, de 44 años, originario del municipio de Comalapa dn Chiapas y Juan “N”, quien era el conductor de del autobús.

Estos tres hombres intentaron sobornar a los elementos policiacos a los cuales les ofrecieron 20 mil pesos, ante tal acción procedieron a detenerlos encontrándoles también varias veces actas de nacimiento apócrifas.

Los migrantes fueron llevados a la garita en el municipio de Acayucan, para inciar el trámite de repatriación y ser enviados a sus países de origen mientras que los detenidos fueron llevados a Coatzacoalcos donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario