Actualidad de Impacto

Asegura Víctor Carranza que cerrará su primer año con finanzas sanas

 

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Coatzacoalcos Ver, 06 Diciembre del 2018

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo afirmó que a pesar de algunos problemas, lograrán cerrar el primer año de su gestión con finanzas sanas pues señaló que fue una meta propuesta al inicio de su administración.

El munícipe dijo que lograron combatir los adeudos que se tenían, no obstante falta mucho por hacer en la materia.

En entrevista reiteró que en este 2018, han luchado contra corriente, en los primeros meses del año, por las “fuerzas externas” que surgieron, sin embargo explicó que poco a poco se han logrado resolver los problemas económicos que se han presentado.

Carranza Rosaldo refirió que las arcas municipales, están en optimas condiciones para cumplir con los compromiso de fin de año, como lo son el pago de aguinaldos y demás prestaciones a los empleados municipales.

Ahora ya preparan el presupuesto de egreso 2019 y el Plan de Obras, con es nuevos proyectos que se tienen contemplados en el nuevo gobierno, como las Zona Económica Especial y el corredor Transistmico con la cual habrá generación de empleos.

Señaló que como primera autoridad, deben estar preparados para el proyecto que trae el gobierno actual de este corredor Transistmico y sobre todo las zonas económicas, para que todos los servicios que se presten sean múltiples y de acuerdo a las necesidades de las empresas que aterricen.

Por ultimo, expresó que su informe de actividades realizadas en este año, será el próximo 14 de diciembre.

Deja un comentario