Con AMLO, Coatzacoalcos y el sur serán beneficiados: Tania Cruz

Ciudad de México.- En el marco de la toma de protesta del presidente de la República Andres Manuel López Obrador, la diputada federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos, reconoció que nuestro país se encamina a un entorno real de justicia social, de paz, y de oportunidades para todos, en donde Veracruz está siendo llamado a ser parte de esa historia.

Indicó que en el caso concreto de su distrito, el presidente Lopez Obrador tiene muy en cuenta el nombre de Coatzacoalcos y a los municipios del sureste veracruzano, al destacar en su discurso el Corredor Transístmico, que durante su mandato impulsará su edificación.

Tania Cruz Santos, recordó que en el Istmo de Tehuantepec, el nuevo gobierno de la República tiene contemplada la creación de una vía férrea para un tren de contenedores de carga, además de la ampliación de los puertos de Salina Cruz en Oaxaca y el de Coatzacoalcos en Veracruz, con el objetivo de comunicar en menos tiempo a los países de Asia con la Costa Este de los Estados Unidos.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador sabe de la importancia de este proyecto, en donde tiene contemplado que en este corredor se cuente con energía eléctrica y gas a precios bajos, además de la implementación de subsidios fiscales para incentivar la instalación de fábricas que fortalezcan la creación de empleos”, sostuvo la diputada federal.

Señaló que el mandatario de la nación tiene en claro que con los resultados del combate a la corrupción y las medidas de austeridad, se podrá incrementar la inversión pública para rescatar la industria petrolera y eléctrica, por lo que la prioridad principal será Impulsar proyectos de desarrollo desde el sur y hasta el norte del país, y en donde el sureste veracruzano sería de las zonas más beneficiadas.

Finalmente, aseguró que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, y de Cuitlahuac García Jimenez a la gubernatura del estado, Veracruz vivirá cambios positivos importantes, devolviéndole su esplendor económico y su grandeza como uno de los territorios más importantes del país.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: