Actualidad de Impacto

Protección civil pronostica leve norte para las 48 horas

COATZACOALCOS, VER.-19 DE NOVIEMBRE 2018.-El frente frio número 11 y su masa de aire frio afectará al estado de Veracruz entre esta noche y mañana martes con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias, así como viento del norte, oleaje elevado y gradual descenso de temperatura.
El Director de Protección Civil, David Esponda Cruz informó que el viento del norte en la costa sur, registraría velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora entre la tarde del martes a la tarde del miércoles.
“La fuerza del viento puede desarrollar oleaje de 1 a 1.5 metros de altura en proximidades de la costa. En este periodo la temperatura descenderá ligeramente por lo que se recomienda extremar precauciones sobre todo con niños y ancianos”, subrayó el funcionario municipal.
Siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y manteniéndonos actualizados sobre el pronóstico del tiempo, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario