Actualidad de Impacto

Escuelas acataron instrucción del Ayuntamiento, no hubo clases

COATZACOALCOS, VER.-15 DE NOVIEMBRE 2018.- Se acataron las instrucciones giradas por el Consejo Municipal de Protección Civil y el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos en el sentido de que hoy habría suspensión general de clases en los planteles de educación media, ninguna escuela de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato laboró.
Lo anterior fue confirmado por la Regidora de Educación, Eusebia Cortés Pérez, quien confirmó tras la realización de un recorrido de inspección por los planteles escolares de la ciudad, que se cumplió con la instrucción girada desde la noche del miércoles.
“Tras la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil donde se tomó la determinación de suspender las clases, personalmente me dediqué a informarle a inspectores y supervisores escolares que no era prudente exponer a los niños y jóvenes, por lo que debían girar instrucciones a sus directores y maestros en ese sentido. En Coatzacoalcos todo está normal, sólo las Universidades están laborando”, subrayó la regidora.
Indicó que el día de hoy se mantiene en permanente contacto con inspectores y supervisores educativos para recibir el reporte de los daños en los planteles escolares tras el paso del frente frío número 10.
“Hasta el momento los daños son menores, sólo algunas escuelas destechadas, árboles caídos, nada grave afortunadamente”, informó la edil.
Fomentando la cultura de la prevención, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

NO HUBO CLASES 2

Deja un comentario