Actualidad de Impacto

Entrega Vicky Rasgado apoyo a afectados por FF10

Moloacán, Ver a 15 de noviembre de 2018.
Cumpliendo su compromiso en campaña, la Presidenta Municipal de Moloacán, VickyRasgado Pérez, entregó hoy casa por casa a 86 familias despensas, kits de limpieza, cobertores y colchonetas en la comunidad de Nuevo Teapa, las cuales resultaron afectadas con las pasadas lluvias.

Las familias beneficiadas fueron censadas casa por casa por personal de Protección Civil en fechas anteriores, lo cual logró corroborar la edil al presentarse, verificando también las necesidades, atendiendo a la ciudadanía.

Continuarán la entrega de los apoyos asignados a familias de Moloacán luego de que este municipio fue considerado dentro de la Declaratoria de Emergencias, acudiendo a la ciudad de Xalapa a buscar los beneficios de este programa.

TÚ SI CUMPLISTE: ALMA
Con lágrimas en los ojos, Alma Beatriz, vecina de la ampliación Nueva Aurora, en el ejido mencionado, agradeció el apoyo a la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado, asegurando que es la primera vez que un alcalde llega a sus comunidades a entregar de mano propia los apoyos.

A esta actividad se suman la Presidenta del DIF Municipal, Thania Libertad Hernández Pérez, el Director de Protección Civil, Victorico Cruz Cruz, la Regidora Rosenda Mundo Acosta y el Sindico Único, Apolinar Lara de Jesús, además del personal a cargo.

Deja un comentario