Actualidad de Impacto

Cliente de restaurante mata a presunto ladrón en Cosoleacaque

Redacción/IIS
Cosoleacaque, Ver.- Un presunto asaltante asesinado fue saldo de un ataque registrado ésta noche en un restaurante ubicado en la carretera de cuota Cosoleacaque-Acayucan, dónde un comensal disparó en contra del agresor, para tratar de defenderse.
Fue en el restaurante conocido como Las Flores, donde varios clientes consumían sus alimentos, cuando arribaron tres sujetos armados, a bordo de un taxi de Minatitlán, quienes amagaron con las pistolas a los comensales, para que les entregaran sus pertenencias.
Ahí, uno de los clientes del restaurante, sacó de entre sus ropas, un arma de fuego con la que disparó en contra de los presuntos asaltantes, dos de ellos lograron escapar en el mismo taxi; mientras que el tercero cayó herido de bala; al llegar los elementos de seguridad, encontraron que el presunto, ya no tenía signos vitales.
Respecto del cliente que asesinó al presunto agresor; solo se informó que se fue del lugar, apoyado incluso por los demás clientes, pues evitó que les robaran y que alguien más resultara herido.

Deja un comentario