Actualidad de Impacto

Recrudece violencia en Ciudad Mendoza, ahora dejan a 4 ejecutados en una vivienda

Redacción/IIS

Ciudad Mendoza, Ver.- Los cuerpos de cuatro personas, fueron localizados mutilados y con balazos dentro de una vivienda en la calle Francisco I. Madero de la colonia Jardín; trascendió que éste hallazgo podría tener relación con ataque ocurrido ayer en el que asesinaron a la hija de la Diputada Federal y a otra mujer más.

El reporte fue hecho de manera anónima a los números de emergencias y al llegar elementos policiales, encontraron en el citado domicilio a las víctimas, quienes de acuerdo con los primeros datos, tenían la cabeza y la lengua cortadas, además de presentar tortura y varios impactos de arma de fuego.

El suceso ha sido blindado por las mismas autoridades, ya que en ésta localidad, aún se localiza el Fiscal General del Estado, así cómo altos mandos de la SSP, quienes desde ayer están llevando a cabo personalmente las investigaciones por el caso de la hija de la legisladora oriunda de Minatitlán.

Por lo que no se ha logrado conocer con exactitud el tema de ésta mañana en la colonia Jardín; sin embargo han trascendido versiones, respecto que en el lugar se encontraron 3 hombres y una mujer; aunque otro dato arroja que son cuatro varones; ninguna las versiones ha sido oficializada hasta el momento.

Lo cierto es que esto ocurre en medio de una gran cantidad de elementos y operativos policiales que se llevan a cabo en Ciudad Mendoza. Cabe mencionar que el propio Gobernador de Veracruz, dijo en entre entrevista telesiva, ésta mañana; que la muerte de la joven Valeria Cruz Medel, fue producto de una confusión.

Pues a quien iban a llevarse o asesinar era a una mujer que tenía vínculos con una célula de crimen organizado; por órdenes del “grupo contrario”, pero que ante la equivocación del autor material, éste, habría sido asesinado horas después, cuyas imágenes mortales, fueron presentadas por su gobierno en rueda de prensa la noche de ayer en palacio de Gobierno.

Deja un comentario