Actualidad de Impacto

Fue por el cuerpo de su esposo muerto, se accidenta carroza en carretera y muere ella también

Redacción/IIS

Acayucan, Ver.- Una mujer murió ésta madrugada en un accidente carretero; iba de copiloto en una unidad funeraria en la que se trasladaba el cuerpo de su esposo, quien murió en Fortín de las Flores; el chofer de la carroza, resultó con fuertes lesiones; en tanto que el conductor de una segunda unidad, responsable del percance, se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar a las 04:00 de ésta madrugada en el kilómetro 176 de la carretera de cuota La Tinaja-Cosoleacaque cerca de la caseta de cobro 119 en los límites de las comunidades de Dehesa y Vistahermosa; ahí, al tratar de rebasar la carroza a un tráiler, el conductor de éste, le cerró el paso y la camioneta, terminó incrustada en la pesada unidad.

Por lo que al llegar los servicios de emergencias de CAPUFE, así como la Policía Federal, encontraron que en la carroza estaban en la cabina el conductor de nombre Óscar Espinoza Cortés y una mujer de copiloto, identificada como Amparo Hernández Rodríguez de 45 años de edad, la cual ya no tenía signos vitales; mientras que en la parte trasera, un féretro con el cuerpo de un varón, identificado como Arturo Gómez López, quien murió en días pasado en Fortín de las Flores.

Y que es esposo de la occisa, la unidad fúnebre se dirigía de Córdoba hacia el Estado de Chiapas, lugar de dónde son originarios Amparo y Arturo para llevar a cabo los funerales de él; sin embargo la tragedia envolvió doblemente a la familia. Cabe mencionar que del chofer del tráiler no se tuvo conocimiento, ya que éste, había escapado del lugar.

Deja un comentario