Actualidad de Impacto

Se van a quedar con las ganas de vernos pelear: Amado Cruz

amado coordinador

Gerardo Islas/IIS
Estado

Xalapa, Ver. a 08 de Noviembre de 2018. “Se van a quedar con las ganas de vernos pelear”, aseguró en entrevista el Coordinador de una de las dos bancadas de Morena en el Congreso Local, Amado Cruz Malpica, tras advertir que la conformación de un grupo parlamentario alterno del mismo partido se debe a una discrepancia administrativa y no política.

Abordado al concluir la primera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, Cruz Malpica refirió que existen muchas interpretaciones sobre la existencia de dos grupos con sus respectivos coordinadores, pero que como Morena estarán trabajando unidos en una misma agenda parlamentaria.

“Ya hay acuerdos (entre ambos grupos) que se van a arreglar bien … estamos ante una bancada que va a ser grande y vigorosa, de eso no se preocupen”, dijo.

Reiteró que el tema radica en una discrepancia administrativa que no es un asunto político de fondo y que por ello hay confianza en que a través del diálogo y con argumentos puedan alcanzar los acuerdos necesarios a corto plazo.

Amado Cruz Malpica es uno de los candidatos naturales para presidir la Junta de Coordinación Política, misma que tendrá que estar conformada a más tardar el martes de la próxima semana.

Deja un comentario