Actualidad de Impacto

Grupos parlamentarios de Morena se unen para exigir justicia por asesinato de hija de diputada Carmen Medel

morenos crimen hija diputada

Gerardo Islas/IIS

Estado

Xalapa, Ver. a 08 de Noviembre de 2018. Los dos grupos parlamentarios de Morena en el Congreso Local, este jueves condenaron de manera unida el asesinato de la hija de la diputada federal por Minatitlán, Carmen Medel Palma, ocurrido en Ciudad Mendoza en la zona centro del Estado de Veracruz.

En rueda de prensa realizada de manera conjunta, los Coordinadores de las dos bancadas de Morena, Amado Cruz Malpica y Juan Javier Gómez Cazarín, demandaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobernador de Veracruz actuar de manera inmediata para esclarecer el crimen en el que se vio afectada una de sus compañeras.

Apuntaron que la violencia se ha recrudecido en la entidad sin que hayan resultados por parte de las autoridades actuales para dar seguridad a los veracruzanos.

Añadieron que resulta necesario conocer el móvil del asesinato de la joven y que haya castigo en contra de su agresor.

Dejaron abierta la posibilidad de solicitar que la Procuraduría General de la República (PGR)atraiga el caso para darle certeza a la investigación del crimen que afectó de manera directa a la legisladora federal por el distrito 14 de Minatitlán, Carmen Medel.

 

Deja un comentario