Actualidad de Impacto

Toman protesta dirigentes ferrocarrileros encabezados por Victor Flores

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Coatzacoalcos Ver, 07 Noviembre del 2018.

Este miércoles, rindieron protesta los 39 Secretarios generales del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros al Servicio de la República Mexicana, encabezados por su dirigente nacional, Victor Flores Morales, quien fuera reelegido al cargo por votación libre y secreta, en el mes de agosto pasado.

En el marco del Día del Ferrocarrilero, se realizó la ceremonia protocolaria, en la Ciudad de México, donde Victor Flores, fue arropado por trabajadores del gremio, dirigentes sindicales de otras organizaciones e invitados especiales.

Con ello, los dirigentes sindicales, trabajarán al frente de este gremio, en el período 2018 – 2024 entre los que destaca,  Vicente Ramón Uscanga, dirigente de la Sección 39 del STFRM, con sede en Coatzacoalcos, quien ha mostrado lealtad y compromiso con sus agremiados y su total respaldo a Victor Flores.

Cabe mencionar que el sindicato ferrocarrilero, ha sido de las organizaciones que menos conflictos ha mostrado dentro y fuera de la organización; colaborando con Gobiernos de distintos “colores”.

Como muestra, hace unos días su dirigente nacional sostuvo un encuentro con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, para tratar temas de proyectos ferroviarios en el próximo sexenio.

ferrocarrilero4

Deja un comentario