Actualidad de Impacto

Se registra conato de violencia en el Tec de Mina; estudiantes bloquean Boulevard

Fluvio Cesar Martínez/ IIS
Coatzacoalcos Ver, 07 de Noviembre 2018.
Esta tarde se registró un conato de violencia en el Tecnológico de Minatitlán, en el sur de Veracruz, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Estudiantes narraron, que personas ajenas a la institución agredieron a otros compañeros, de manera física y los amenazaron con armas blancas.
En un video grabado, se muestra como se registra la primera pelea entre dos estudiantes que termina en amenazas, claramente se observa que uno de ellos agredió a un integrante de la sociedad de alumnos.
De acuerdo a informes de las autoridades educativas, este problema se viene arrastrando desde hace varios meses, por inconformidades con los resultados de las elecciones para renovar la sociedad de alumnos, toda vez que los opositores al Grupo Gama (que fueron los ganadores), han sido los causantes de estos actos.
Los disturbios han sido constantes dentro de la institución, por lo que este miércoles fue necesaria la intervención de los elementos de seguridad, quienes trataron de controlar la situación que se presentó.
En estos momentos, los estudiantes cansados de la violencia que se ha venido registrando, bloquearon el Boulevard Instituto Tecnológico, a la altura de la institución para exigir que se detengan a los responsables.
TECMINA5

Deja un comentario