Actualidad de Impacto

Niña de 13 años, fue atacada sexualmente en Xalapa

Redacción/IIS

Xalapa, Ver.- Una niña de 13 años de edad, fue agredida sexualmente por una hombre de identidad desconocida; la menor fue asistida por elementos de la Cruz Roja y la Procuraduría Municipal de Niñas y Niños de ésta capital veracruzana.

De acuerdo con lo relatado por la niña de identidad resguardada; se encontraba en su domicilio sola con su hermano de 15 años de edad, de identidad reservada, y que al ver que el jovencito salió de su domicilio, para dirigirse a la casa de la abuela de ambos, en la colonia Unidad y Trabajo, salió tras de él.

Pero que ya no lo alcanzó, por lo que dio la vuelta para regresar a su domicilio, momento en el que se percató que un hombre comenzó a seguirla, por lo que aceleró su paso; que al llegar a su casa abrió la puerta, acto que el agresor aprovechó, para empujarla hacia adentro y atacarla sexualmente, para enseguida escapar del lugar.

Más tarde al llegar su hermano, encontró que la menor se encontraba mal y que al ser enterado de la situación, dio a viso a su abuela y ésta a su vez a las autoridades; quienes iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de abuso sexual.

Deja un comentario