Actualidad de Impacto

Lo detuvo la Ministerial por su probable responsabilidad en la muerte de su mamá

Redacción/IIS

Tierra Blanca, Ver.- Por su presunta responsabilidad en el homicidio de su propia madre, un hombre identificado como Gustavo “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

Y es que de acuerdo con la carpeta de investigación, el presunto, habría dado muerte a su mamá mediante asfixia, en la comunidad de Paso Limón .

Al hacer el levantamiento del cuerpo, elementos de la FGE, recabaron información proporcionada por el mismo Gustavo “N” quien dijo que había llegado a su casa y encontró a su mamá muerta en la cama.

Pero una vez concluida la autopsia, peritos determinaron que la víctima había sido ahorcada, dada las huellas del estrangulamiento en el cuello.

Por lo que aunado a las investigaciones de los detectives ministeriales, quienes aportaron declaraciones de testigos de identidades reservadas, quienes agregaron que el presunto, llegó hace poco tiempo de los Estados Unidos.

Pero que con regularidad se escuchaban discusiones entre él y su mamá, observando en éste, una conducta agresiva, además de actuar como si estuviera bajo los influjos de alguna droga.

Deja un comentario