Actualidad de Impacto

Gobierno colaborativo capacita a mujeres emprendedoras

Coatzacoalcos, Ver., 12 de Octubre 2018.- Alrededor de 40 mujeres, asistieron a la capacitación para mujeres emprendedoras, que ofreció el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para empoderar a la mujer en el ámbito empresarial y posicionar su negocio.
A través de la Regiduría Cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas, se efectuó la capacitación en la Sala del Cabildo coordinado con el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), indicó que se busca fortalecer este tipo de programas para incentivar el proyecto de las mujeres en la rama empresarial.
El Coordinador del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del ITESCO, Román Culebro Martínez explicó que las personas que dieron el curso son docentes capacitados especializados en alguna rama de negocios como finanzas, mercadotecnia, planeación estratégica.
Se les expusieron los siguientes temas: Cómo manejar sus negocios, qué son las finanzas. Les presentaron estrategias de ventas para sus negocios, aprender a reconocer que productos les dan margen de ganancia y cuáles no, además de estrategias de cómo vender el producto.
Buscando estrategias para apoyar a las mujeres emprendedoras se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario