Actualidad de Impacto

IEMOL celebra 208 aniversario de Independencia de México

Coatzacoalcos, Ver., a 15 de septiembre del 2018

*Destaca Muestra Gastronómica y Concurso de Talentos.

Coatzacoalcos, Ver.- La comunidad estudiantil del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” (IEMOL) celebró el viernes el 208 aniversario de la Independencia de México, con diversas actividades en la que destacaron una muestra gastronómica, así como un concurso de talentos
Dicha actividad se desarrolló con la finalidad de fortalecer las aptitudes de que las alumnas de Educación Preescolar deben adquirir como parte de su formación profesional.
Asimismo, para dar a conocer la muestra gastronómica mexicana producto de las competencias que los futuros licenciados en Gastronomía deben adquirir como parte de su preparación académica.
Durante el evento se realizaron venta de antojitos, juegos tradicionales, concurso de talentos de canto y baile, dividido en dos etapas, así como una muestra gastronómica.
Al concluir los festejos patrios, se realizó la entrega de reconocimientos por grupo y toma de fotografía oficial. Además de premiar al grupo ganador, que resultaron ser estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Preescolar, quienes presentaron un baile representativo de la cultura mexicana.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Consejo de administración del Grupo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y la directora académica del IEMOL, Victoria Rodríguez Florente.
Asimismo, se contó con la presencia de la coordinadora de la Licenciatura en Educación Preescolar, Miriam Bolados Sevilla, y el de la Licenciatura en Gastronomía, Jesús Andrés Cruz Cancino.

Deja un comentario