Actualidad de Impacto

Sin alcohol la noche del 15 de septiembre en el Parque Independencia


COMERCIOFluvio Cesar Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver, 14 Septiembre 2018

Durante las actividades para conmemorar el Aniversario del Grito de Independencia, en el Puerto de Coatzacoalcos no se permitirá la venta, ni el consumo de bebidas embriagantes en el Parque Independencia.

Por ello se colocarán dos filtros de revisión en los accesos principales al parque central, toda vez que el objetivo es que los festejos sean de ambiente familiar, como explica el director de comercio Miguel Espinoza Villegas.

“La instrucción es que no haya presencia del alcohol, si la gente llega con sus latas no se les va a permitir introducirlas; estamos en ese tenor de que sea un ambiente familiar cien por ciento”, declaró.

Informó que trabajarán de la mano con Protección Civil, para hacer las revisiones, además, -dijo-, está prohibido el ingreso de armas u objetos punzocortantes.

En el tema de “Cero alcohol”, recalcó que se contempla a todos los negocios que rodean el parque de Coatzacoalcos.

“Hay dos tiendas de autoservicio cercanas, que vamos a platicar con ellos de que pueden vender, pero que se abstengan de la venta de bebida alcohólica, esperemos que nos apoyen porque esa es la idea que sea ambiente familiar y que viva México, vamos a divertirnos”, manifestó el funcionario.

Dijo que los vendedores ambulantes, también serán distribuidos para que no afectar el tránsito de las personas.

Confirmó que todo está listo para los festejos de la independencia de México.

Deja un comentario