Actualidad de Impacto

Panismo veracruzano se prepara para renovación de dirigencia

mancha2

Playa Vicente, Ver. a 14 de Septiembre de 2018. En el municipio sureño de Playa Vicente, liderazgos del Partido Acción Nacional sostuvieron un cónclave político para empujar la reelección de José de Jesús Mancha Alarcón al frente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz.

En la reunión, la militancia panista advirtió que, de cara al proceso interno de su partido, se requiere en la dirigencia a un panista que sea como nosotros, a un dirigente que no vaya a negociar como oposición, que sea firme frente al nuevo gobierno y lo vamos a empujar para que no ceda un centímetro como oposición”.

Por su parte y en el marco de la celebración por los 79 años de la fundación del PAN, Pepe Mancha informó a sus correligionarios que Acción Nacional es el único partido que puede actuar como contrapeso frente a un gobierno que ya muestra su tendencia populista.

Asimismo convocó a los panistas a trabajar con apego a la doctrina del blanquiazul para responder a la confianza depositada por más de 1 millón 202 mil ciudadanos que votaron en Veracruz por esta opción política en el pasado proceso electoral.

Deja un comentario