Actualidad de Impacto

“Fuentes de Amor” festeja aniversario apoyando al Ejército de Salvación

 

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Septiembre de 2018.

Este viernes, una veintena de pequeños que se encuentran resguardados en el Hogar de Niños Coatzacoalcos del Ejército de Salvación, recibieron ropa y juguetes así como un festejo por parte de integrantes del movimiento denominado “Fuentes de Amor”.

La entrega de las donaciones se realizaron como parte de los festejos del primero aniversario de la citada asociación, que a través de una serie de eventos ha promovido el apoyo hacia las instituciones que se dedican a otorgar apoyo a personas y grupos vulnerables.

El Ejército de Salvación se encuentra atravesando una complicada situación financiera ante la falta de los denominados “padrinos”, mismos que se necesitan para la manutención del inmueble y para poder mantener los estudios de los pequeños refugiados.

Por otro lado, los encargados de la casa hogar, manifestaron que en cuanto a alimentos y ropa han podido obtener el respaldo cotidiano de la población de Coatzacoalcos a lo largo de este último año, mencionando que las donaciones las pueden realizar en cualquier momento y de manera directa en el Ejército de Salvación, ubicado en Zamora 1118 casi esquina con Pedro Moreno de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Deja un comentario