Actualidad de Impacto

Originaria de Coatzacoalcos, la estudiante secuestrada en Boca del Rio

 

Nadia Ivette Córdoba Lagunes/IIS
Coatzacoalcos, Ver

Una estudiante de medicina fue privada de su libertad al momento de arribar a su domicilio en la calle Fernando López Arias de la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Rio.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando la joven L.J.B.P., originaria de Coatzacoalcos intentaba abrir con dificultad la puerta de donde actualmente vive, momento que fue aprovechado por tres hombres armados y encapuchados, quienes forcejearon con la víctima al oponer resistencia.

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en el que los plagiarios llegan y descienden de un vehículo compacto;  amagan a la estudiante y se la llevan por la fuerza.

Testigos aseguran que los hombres -hasta el momento desconocidos-, utilizaron un vehículo color blanco, sin placas de circulación, realizando detonaciones al aire.

Cabe mencionar que como muchos jóvenes originarios de Coatzacoalcos, L.J.B.P. estudia fuera de la ciudad, y en aquel municipio, su domicilio se encuentra a cinco cuadras de una Universidad privada; se presume que la víctima  regresaba a su domicilio tras sus actividades escolares.  La mochila de la jóven quedó sobre la banqueta.

 

Deja un comentario