Actualidad de Impacto

En secundaria de Villa Cuichapa, inaugura Vicky Rasgado barda de casi 1 mdp

moloacansecu4

En este marco, la presidenta municipal de Moloacán también entregó una banda de guerra.

Moloacán, Ver a 06 de septiembre de 2018. Con una inversión de 879 mil 695 pesos, del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), la alcaldesa, Victoria Rasgado Pérez, inauguró la barda perimetral en la Escuela Secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón.

La edil fue recibida en el plantel por el director de la escuela, Arturo Hernández Calendario, a quien se le entregó la obra que beneficia a más 500 alumos y docentes y futuras generaciones, la cual cuenta con 483 metros cuadrados y una altura de 3 metros.

Esta barda que es un compromiso adquirido desde antes del inicio de su administración y generará mayor seguridad para el patrimonio de la institución.

El ex director de la escuela, el profesor Felipe de Jesús Lagunas Brito dijo “Desde que era presidenta electa comprometi a la Vicky a que desde el inicio de su gobierno fuera una prioridad la construcción de la barda perimetral de nuestra es escuela, hoy nos ha demostrado que su palabra vale, cumpliendo este compromiso con los alumnos, padres de familia y docentes… este es un sueño cumplido de profesores como nuestro querido Narciso Toscano Condoyque y desde el maestro Juvencio, el fundador de nuestra secundaria”

moloacansecu5

Alumnos fueron testigos de esta inauguración, la cual también fue agradecida por la Asociación de Padres de Familia, representada por el ciudadano Santiago Coto Rodríguez.
DONA BANDA DE GUERRA

En el contexto de la inauguración, la alcaldesa, Vicky Rasgado Pérez hizo entrega de instrumentos de banda de guerra, 12 tambores y el mismo número de cornetas, con el objetivo de que la secundaria cuente con una banda digna, ahora con la posibilidad de tener a 30 integrantes.

moloacansecu3

Deja un comentario