Actualidad de Impacto

SEV reporta inicio de clases sin problemas en el sur

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Agosto de 2018. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), informó que el inicio del nuevo ciclo escolar se llevó a cabo sin problemas en los municipios del sur de la entidad.

Lorenzo Hermida Mayans, Delegado regional de la SEV, reveló que más de 13 mil maestros y 350 mil alumnos de todos los niveles, pudieron incorporarse de manera normal a las clases, sin que se presentara alguna incidencia en el transcurso del lunes.

Reiteró que no se tuvo ningún reporte de suspensión de clases o de robos dentro de las instalaciones educativas, pero que están a la espera que los directores aporten la información correspondiente en el transcurso de esta primera semana del ciclo 2018-2019.

Apuntó que en son pocos los casos como los de la primaria Francisco I Madero de Coatzacoalcos, en donde hay problemas por la falta de maestros, situación que se tiene que subsanar por parte de las autoridades educativas a nivel central.

El funcionario estatal fue entrevistado durante la ceremonia de recepción a los alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad este martes por la mañana.

Deja un comentario