Actualidad de Impacto

A clases en Sotavento el lunes 13 de agosto

Coatzacoalcos, Ver., a 10 de agosto del 2018

*Más de 2 mil alumnos de 22 licenciaturas inician Ciclo Escolar 2018-2019

Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento AC, con estudios incorporados a la UNAM, iniciará el próximo lunes por completo el Ciclo Escolar 2018-2019, con el regreso a clases de más de 2 mil estudiantes.
De acuerdo con datos de la institución, se espera a más de 800 alumnos de nuevo ingreso en las 22 licenciaturas que ofrece tanto en Sistema Abierto como Escolarizado, 11 de ellas incorporadas a la UNAM y el resto a la SEV y la SEP.
El calendario UNAM marcó este año tres inicios de clases, primero el pasado 23 de julio cuando comenzó el ciclo escolar para la Facultad de Enfermería y el 6 de agosto al comenzar el período para Fisioterapia.
De hecho, el sábado 11 de agosto comenzarán clases para la Licenciatura en Derecho del Sistema Universitario Abierto que se imparte todos los sábados, con un plan de estudios incorporado a la UNAM y reconocido por la UNESCO como de los más completos de América Latina.
Las clases para el resto de las licenciaturas del Sistema Sabatino de la Universidad de Sotavento AC reanudarán el 18 de agosto.
CAPACITACIÓN
La Universidad de Sotavento AC, con campus también en las ciudades de Orizaba y Villahermosa, imparte en total más de 30 licenciaturas reconocidas por la UNAM, la SEV, SEP y SET, además de 11 maestrías y dos doctorados.
Previo al inicio de clases, los académicos participaron en cursos de enseñanza-aprendizaje, análisis de la educación superior y elaboración de exámenes, de acuerdo con las normatividades de la UNAM.
POSGRADO
Las maestrías que ofrece la División de Posgrado e Investigación iniciarán el sábado 25 de agosto, mientras que las de Gestión de los Negocios en Alimentos y Bebidas y Gestión de los Servicios de la Salud, nueva oferta académica, iniciarán el 22 de septiembre.

REGRESO
La Universidad de Sotavento AC supera anualmente más de 10 supervisiones de la UNAM.
ALUMNOS
Estudiantes de más de 20 licenciaturas regresarán a clases este lunes en la Sotavento.
MAESTROS
Académicos de la Universidad de Sotavento se reportaron listos y actualizados para el nuevo ciclo escolar.

Deja un comentario