Actualidad de Impacto

Primer semana de Agosto violenta para el Sur de Veracruz

Avisack Douglas/IIS

Sur de Veracruz.- Sangrienta semana primer semana de agosto se vive en la zona sur de la entidad, al registrarse 7 muertes violentas en la zona de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Pues cabe recordar que el día primero de éste mes en Minatitlán, hombres armados ejecutaron a balazos al ex dirigente del PAN en Cosoleacaque, Héctor Eley Casas Aguilar en el interior de una casa de empeño localizada en avenida 18 de Octubre esquina con Justo Sierra de la colonia Chapala.

Mientras que el día dos, el cuerpo de un hombre que se informó era empleado del complejo petroquímico Pajaritos, fue localizado sin vida a un costado de la carretera Coatza-Mina a la altura del sector conocido como Las Matas.

El mismo día, por la noche, el encargado de la barra del bar denominado “El Bar-quito” ubicado en Juan Escutia esquina con Constitución de la colonia Benito Juárez Norte, fue acribillado a  balazos por hombres que llegaron y se escaparon a bordo de una motocicleta. El occiso fue identificado como Enrique Hernandez Evaristo de 52 años de edad

En tanto que el sábado cuatro, hombres armados ejecutaron a una persona del sexo masculino en el interior de su vivienda localizada en Francisco Villa esquina con Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría, los homicidas huyeron en una motocicleta según testigos.

El mismo sábado, pero durante la noche, otro hombre fue acribillado dentro de un establecimiento de hamburguesas denominado “Gladis” localizado en el 703 de la calle Matamoros esquina Francisco Villa, nuevamente testigos señalaron que los responsables se trasladaban en una motocicleta.

Cabe mencionar que igualmente el sábado, dos personas más murieron pero por hechos distintos; uno a consecuencia de una riña, en la que fue apuñalado, mientras que el otro fue al caer del 15 piso de la torre Mayabá, en dónde con la falta de equipo de seguridad, realizaba sus labores.

Ya el domingo 5, nuevamente según la versión de testigos, hombres a bordo de una motocicleta, asesinaron a un varón en el interior de  taxi número 573, frente al 211 de la calle Basaltos entre Los Olmecas y Teocalli en la colonia Ciudad Olmeca.

Y hasta el cierre de ésta nota, se tuvo el registro del hallazgo de un hombre cercenado, cuyo cuerpo y cabeza fueron dejados con un narco mensaje afuera de un auto en la avenida Reyes Azteca a la altura de una pensión de autos y un hotel.

Deja un comentario