Actualidad de Impacto

Un anciano murió por picaduras de abejas

Avisack Douglas/IIS

Tuxpan, Ver.- Un nonagenario fue localizado sin vida en un terreno baldío, su muerte presuntamente habría sido derivado de picaduras de abejas.

La víctima de nombre Felipe Gallardo de 90 años de edad y domiciliado en la comunidad de Zapote Bueno, salió a la cosecha de aguacate, producto que vendía para solventar sus gastos, ya que se encontraba solo.

Sin embargo, entrada la noche sus vecinos notaron que no llegaba a su domicilio, por lo que comenzaron a buscarlo; hasta que lo encontraron a unos 200 metros de la comunidad de Juan Zumaya.

Estaba detrás de una construcción en un terreno lleno de maleza; en lo que fue la ex báscula; sus vecinos dijeron que se encontraba boca a bajo y que al querer moverlo para ver si estaba con vida, salieron muchas abejas de entre sus ropas.

Por lo que dieron aviso a la Policía Local, quienes al llegar corroboraron que el nonagenario, ya no tenía signos vitales y que su cuerpo presentaba varias picaduras de abejas; el hecho fue canalizado a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

978e2143-7a25-4f4a-8fbf-d5f2e9e80c0a

Deja un comentario