Actualidad de Impacto

En elección tranquila gana Noriel Prot Agencia Municipal de Villa Allende

impacto allende noriel

Gerardo Islas/IIS

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Julio de 2018. Al concluir la elección extraordinaria para el cambio de Agente Municipal en la Villa de Allende, las tendencias dan como virtual ganador de la contienda al ciudadano Noriel Prot Álvarez con una diferencia de más de mil 200 votos sobre su más cercano contendiente, Alejandro Trujillo Hernández.

La jornada electoral se llevó a cabo de manera tranquila en esta ocasión, en donde la tónica fue la ausencia de votantes en las urnas.

Al cierre de las casillas y con el conteo realizado por los funcionarios de las mismas, de manera preliminar el candidato Noriel Prot Álvarez habría obtenido la mayoría de los votos, seguido por Alejandro Trujillo Hernández y Rodrigo Hernández Galván, mientras que el candidato Andrés Acosta Moreno tuvo muy pocos sufragios a su favor.

Noriel Prot alrededor de las 19:30 horas se declaró virtual ganador de la contienda, asegurando que trabajará de manera institucional con el alcalde de Coatzacoalcos, mencionando que una de sus principales gestiones será lograr que Villa Allende se convierta en el municipio número 213 del Estado de Veracruz.

Este lunes se llevará a cabo la sesión de cómputo final por parte de la Junta Municipal Electoral y posteriormente el Cabildo de Coatzacoalcos podrá hacer entrega de la constancia de Agente Municipal Electo de la Villa de Allende al ganador de la elección extraordinaria.

 

Deja un comentario