Actualidad de Impacto

Empresarios no quieren circo ni desfile policiaco, exigen resultados

 

reforzamiento seguridad

Blindajes y Reforzamientos de la Seguridad han sido ineficaces en la lucha contra la delincuencia en Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Foto: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Julio de 2018. Los empresarios del sur de Veracruz advirtieron que no quieren ver un despliegue intrascendente de elementos policiacos en Coatzacoalcos, sino que están exigiendo al Estado y la Federación resultados concretos para frenar los secuestros, robos y extorsiones en la región.

Esteban Enríquez España, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, apuntó que el llamado que realizaron no fue para lograr una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sino para exigir operativos efectivos en el combate a la delincuencia.

“Queremos que se presenten resultados, más que venir y reunirse con nosotros, eso no es lo importante, ¿para qué sentarnos a dialogar en mesas maratónicas para que nos vengan a platicar lo que se les ocurre? Lo que queremos son resultados”, dijo.

El dirigente empresarial mencionó que hasta el momento no tienen conocimiento sobre alguna acción que vaya a implementar la autoridad estatal o federal en Coatzacoalcos.

Reiteró que los empresarios no quieren que vengan con una nueva demostración de elementos y unidades “en un despliegue enorme e intrascendente. Necesitamos resultados convincentes para que la incidencia delictiva disminuya”, concluyó.

Deja un comentario