Actualidad de Impacto

Difunden lista de víctimas del trágico accidente en la autopista Tinaja-Cosoleacaque

2

Región Sur/IIS

Trabajadores de Seguridad Pública del Estado, del Instituto Mexicano del Seguro Social y de tiendas Oxxo fueron las víctimas que perecieron calcinadas en el trágico accidente carretero que se registró este martes en la autopista Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de la caseta de Sayula de Alemán en el sur de Veracruz.

Se trata de tres mujeres y tres hombres quienes desafortunadamente circulaban sobre la autopista en el momento en el que a un trailer se le desprendió una de sus unidades que remolcaba, ocasionando la brutal colisión en la que participaron seis vehículos que se incendiaron de manera casi instantánea con los ocupantes atrapados en su interior.

Quienes perdieron la vida en tan lamentable accidente fueron tres empleados de la Secretaría de Seguridad Pública que llevaron los nombres de Isabel Navarro Aviña, Erika Domínguez Almaguer y Gilberto de Jesús Márquez.

También murió en el percance Dora Castillo Quevedo, trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social; el Supervisor de Tiendas Oxxo en la región, Víctor Manuel Núñez Marín; así como un empleado que en vida llevó el nombre de Rodrigo Reyes Reyes.

 

Deja un comentario