Actualidad de Impacto

Agresivo perro ataca a menor en la colonia Santa Isabel III

Denuncias Ciudadanas/IIS

Información y Fotos: Sergio Balandrano/IIS

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Julio de 2018. Un agresivo perro mantiene asolados a los vecinos de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa, donde el can incluso mordió a una menor de seis años de edad en días pasados.

La madre de la niña agredida, la señora Martha Trinidad Herrera, mencionó que el feroz perro se encuentra en la calle Cigüeñas de la Santa Isabel, donde el dueño no pone atención a su mascota a pesar de tener conocimiento de los constantes ataques que realiza a estudiantes del sector.

Expuso que el perro no solamente mordió a su hija, sino que la arrastró y no la dejaba levantarse, por lo que tuvieron que intervenir otros vecinos para ahuyentar al animal. Mientras tanto el dueño solamente observaba, al parecer hasta divertido con la acción.

Mencionó que llevó a su menor hija para que recibiera curaciones en el Centro de Salud Urbano de la colonia Frutos de la Revolución, lugar donde esta semana esperan que presenten al perro para una revisión y descartar la presencia del virus de la rabia.

La señora Martha se presentó este martes en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para solicitar la intervención de la Regiduría 11, que tiene la comisión de Salud y Protección a los Animales.

Además interpondrá una denuncia por las lesiones sufridas por el ataque del perro y que haya algún tipo de sanción en contra de su desobligado propietario.

 

Deja un comentario