Actualidad de Impacto

Atiende alcalde petición en la colonia ampliación López Mateos

COATZACOALCOS, VER.-16 DE JULIO 2018.-Por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó la nivelación de la calle Ferrocarril, desde Geranios a Ciprés, en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos.

María de Jesús Galindo Cruz, de 94 años y vecina del lugar solicitó hace unos días la ayuda al presidente municipal para que se le apoyara con la rehabilitación de su calle, ya que la misma es muy transitada.

Inmediatamente su solicitud fue turnada a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano quienes, a través, del departamento de Maquinaria Pesada atendieron la petición.

Los trabajos iniciaron este lunes y consisten en aplanar y nivelar unos 450 metros lineales de arena en esta calle.

Con estos trabajos efectuados con maquinaria pesada y una cuadrilla de trabajadores, este acceso de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, quedó apto para el tránsito de personas y vehículos.

La señora María de Jesús Galindo Cruz agradeció la pronta respuesta a su petición por parte del presidente municipal y dijo que gracias a este tipo de acciones del gobierno colaborativo se ve la diferencia en Coatzacoalcos.

Con obras y acciones como estas, se fortalece la Raíz de la Esperanza entre los pobladores de Coatzacoalcos.

Deja un comentario