Actualidad de Impacto

Tania Cruz acude como invitada al primer mensaje del gobernador electo

Xalapa, Ver.- La diputada federal electa por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, acudió como invitada al primer mensaje del gobernador electo Cuitlahuac García Jimenez al pueblo veracruzano, mismo que se llevó a cabo el medio día de este domingo en las inmediaciones de la emblemática Plaza Lerdo en la capital del estado.

La maestra Tania Cruz, fue testigo del pronunciamiento del gobernador en señalar que con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por fin se derrotó a un régimen de corrupción.

Frente a Palacio de Gobierno, Cuitlahuac García Jimenez, también pidió que las evaluaciones a los profesores implementadas por la SEP, SEV y el INEE sean suspendidas, recalcando de manera enfática el “No a la Reforma Educativa”.

Finalmente el gobernador electo agradeció la presencia de las y los diputados locales y federales electos, a quienes reconoció su gran contribución de llevar el mensaje en esta transformación, y en donde junto a la diputada federal electa por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, tienen contemplada una agenda de trabajo sujeta a proyectos que permitan beneficios para los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán así como Coatzacoalcos.

Deja un comentario