Actualidad de Impacto

Dejan a 3 en estado de putrefacción en Ejido Rincón Grande de Coatzacoalcos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición en el Ejido Rincón Grande; tenían huellas de tortura y estaban maniatados, uno sería un taxista desaparecido el pasado día 12.

Una llamada a la base policial, dio aviso que a un costado de un camino estaban tirados tres cuerpos de varones sin vida; al lugar llegar elementos de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias.

45

Los tres occiso, presentaban huellas de tortura y disparo de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; además estaban maniatados; al sitio llegaron también elementos de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo el traslado de los restos al SEMEFO.

En dónde hasta el momento están sin identificar; cabe mencionar que los tres vestían pantalón de mezclilla azul, con playeras en color verde, roja y azul respectivamente.

Sin embargo, cabe mencionar que de manera extra oficial, ha trascendido que uno de los occisos, sería Juan Carlos Alejandro Flores de 36 años de edad, de oficio taxista, a quien sus familiares reportaron como desaparecido desde el día 12 de éste mes.

Mismo, ruletero que en septiembre del 2017, fue detenido con otro varón y una mujer  por la Policía Municipal de Sayula de Alemán, en portación de 20 kilos de marihuana, droga que transportaban en el taxi número 5095 de Coatzacoalcos.

Deja un comentario